Ir a la barra de herramientas

GTA V Gratis por tiempo limitado!

El mítico juego de Rockstar (que en su lanzamiento costaba más de 50€) se puede conseguir gratuitamente por tiempo limitado, te enseñamos cómo aprovechar esta oferta!

GTA V es probablemente una de las mejores versiones de la saga GTA, y ha estado durante mucho tiempo en lo más alto de las listas de ventas. Aquí te dejamos una review de una página especializada del juego.

Te explicamos paso a paso como aprovechar esta promoción y descargar el juego de forma totalmente gratuita:

Paso 1: Lo primero que hay que hacer es acceder a esta página web .

Paso 2: En la portada de la web, veremos la sección principal y tenemos que acceder a la sección de registro gratuito.

Pulsamos sobre iniciar sesión, donde podemos registrarnos desde el enlace de abajo en que pone «Regístrate» o bien loguearnos con nuestra cuenta de Facebook o Google

Una vez nos hayamos registrado, recordaremos el email que hemos utilizado, y buscamos en la zona superior derecha de la página el botón de «CONSIGUE EPIC GAMES«, se descargará el launcher de la plataforma.

Paso 3: Ejecutamos el launcher que acabamos de descargar, estará en tu carpeta de descargas con el nombre de «EpicInstaller-10.15.2.msi», y seguimos los pasos para que quede instalado en nuestro equipo. Una vez completado, aparecerá el siguiente icono en nuestro escritorio:

Al iniciarse, tendremos que loguearnos con el mismo correo electrónico con el que nos registramos en la página, y aparecerá el launcher principal, donde tenemos que buscar la sección «Store»:

Ahora al seleccionar el juego para conseguirlo, nos pedirá que verifiquemos en dos pasos nuestra cuenta y podremos descargar el GTA V, que estará siempre disponible en nuestra cuenta para volverlo a instalar (si tenemos que borrarlo). Eso sí, prepara espacio en tu disco duro porque el juego ocupa 95 GB!

Listo! Ya puedes jugar a tu GTA V… esperamos que este artículo te haya ayudado, por favor déjanos tus comentarios y opiniones. Un saludo, y a disfrutar este gran juego! 😉

1 comentario en «GTA V Gratis por tiempo limitado!»

A %d blogueros les gusta esto: