Ir a la barra de herramientas

Los mejores robots aspiradores calidad / precio – Comparativa actualizada

Si no has probado uno de estos aparatos, no sabes la cantidad de tiempo y esfuerzo que te pueden ahorrar. Puedes tener el tuyo por menos de 200 € !

Estos son los robots aspiradores que más recomendamos por su relación calidad / precio  / prestaciones, ahora con descuento adicional en amazon.

Si no quieres leer el artículo completo, te hacemos un breve resumen tras analizar características técnicas, buscar los mejores precios y comparar las especificaciones de toda la oferta actual:

MEJOR CALIDAD / PRECIO :

MEJOR CALIFICACIÓN :

PRECIO MÁS BAJO / CALIDAD :

Robots aspiradores Cecotec

Por si no lo conoces, Cecotec es una marca con sede española que está creando productos de muy buena calidad y con gran satisfacción del usuario desde hace unos años. Además de todo tipo de accesorios de cocina muy funcionales, también han creado diferentes líneas de productos tecnológicos orientados a la salud, deporte, movilidad… etc…

Tras probar uno de estos aspiradores por largo tiempo, no podemos sino recomendar estos aparatos, que tienen un funcionamiento increible, la de horas que te puedes ahorrar con simplemente programar la limpieza!

A continuación, estos son los que más recomendamos:

cecotec_5490_robot
4.6/5

Cecotec Conga 5490

El 5490 es uno de los más avanzados robot aspiradores: friega, aspira y barre a la vez.

Tiene una potencia de succión superior a otros productos mucho más caros, que llega hasta los 10.000 Pa, posee 10 programas diferentes de limpieza, cepillo de última generación, amplio depósito de sólidos y líquidos…

Se trata posiblemente de la mejor opción por el precio que cuesta, siendo muy superior a modelos de la competencia más caros. Si quieres el robot aspirador más completo a buen precio, este es el tuyo!

 

Potencia succión
10.000 Pa
Autonomia
240 min
Nivel ruido
< 64 dB
Extras
Medición láser, depósito de 570ml, 10 modos de funcionamiento, 3 niveles de potencia

A favor

En contra

conga_aspirador
4/5

Cecotec Conga 1790 Vital

El 1790 Vital ofrece muchas prestaciones por su precio. Con una potencia de succión que llega hasta los 2100 Pa, dispone de la tecnología iTech SmartGyro: friega, aspira y barre al mismo tiempo. Dispone de la opción de cepillos intercambiables, con cepillos especiales para pelo de mascotas o alfombras.

Además es compatible con Alexa y Google Assistant y puede ser controlado desde tu smartphone. 

Si buscas un robot aspirador, con tecnología a la última y un montón de opciones a un precio comedido, esta es tu opción!

 

Potencia succión
2.100 Pa
Autonomia
160 min
Nivel ruido
< 64 dB
Extras
App smartphone con mapeo, Compatibilidad Alexa y Google, etc..

A favor

En contra

conga 1090
3.7/5

Cecotec Conga 1090 Connected Force

El 1090 Connected Force, al igual que sus hermanos mayores, tiene muchas prestaciones interesantes en un precio ajustado. Tiene tres niveles de potencia: 800 Pa, para el modo eco, 1200 Pa en funcionamiento normal y hasta 1400 Pa en modo «turbo», dispone de la tecnología iTech Smart 2.0: friega, aspira y barre al mismo tiempo. Dispone de la opción de cepillos intercambiables, con cepillos especiales para pelo de mascotas o alfombras.

Además es compatible con Alexa y Google Assistant y puede ser controlado desde tu smartphone o incluso con comandos de voz. 

Este es un buen robot aspirador, con un precio realmente ajustado de este fabricante con mucha experiencia. Sin duda es un «todo en uno» que te dará buenos resultados.

 

Potencia succión
1.200 Pa
Autonomia
160 min
Nivel ruido
< 64 dB
Extras
App control, Compatibilidad Alexa y Google, etc..

A favor

En contra

Otras opciones a tener en cuenta

A pesar de que recomendamos los productos de Cecotec por su gran calidad y precio ajustado, así como un buen servicio técnico, te proponemos opciones de otras marcas que ofrecen muy buen resultado y también pueden interesarte. 

A continuación, estos son los que más recomendamos:

roomba
4.7/5

IRobot Roomba i7+ 

Se trata posiblemente de uno de los mejores y más completos robot aspiradores del mercado.

iRobot lleva muchos años fabricando robots aspiradores y realiza grandes avances año tras año, el i7 es uno de los modelos más completos.

Este Roomba i7+, dispone de aplicación de control, mapeo del hogar, un bajo ruido de funcionamiento así como control por voz mediante la app.

Un aspecto a destacar es que incluye opcionalmente una base de vaciado, mediante la cual puede regresar a este punto y continuar con el programa, haciendo más sencilla y cómoda su limpieza una vez cada varias semanas.

Sin duda una de las opciones de más calidad y más completa. Además, en una de las opciones de compra, incluye el echo dot con Alexa para controlarlo por voz. En este enlace más información acerca de este dispositivo.

 

Potencia succión
1.700 Pa
Autonomia
120 min
Nivel ruido
63 - 68 dB
Extras
Base de vaciado, app de control, mapeado avanzado....

A favor

En contra

robot aspirador
3.7/5

IKOHS NETBOT S15

.Este robot aspirador ofrece mucho por el ajustado precio que cuesta. Dispone de 5 modos de limpieza: barre, aspira pasa la mopa y friega como los otros modelos de la comparativa. Dispone de una potencia de succión aceptable, y al igual que otras opciones, dispone de una app de control mediante la cual se puede programar, y es compatible con Alexa o Google Assistant. 

Esta es una buena opción si buscas un «todo en uno» a un precio ajustado. A destacar que el nivel de ruido es algo menor que en otras opciones y que su batería tiene menos capacidad, por lo que con el tiempo puede que acorte un poco su vida util.

Potencia succión
1.500 Pa
Autonomia
120 min
Nivel ruido
< 60 dB
Extras
App control, Compatibilidad Alexa y Google, etc..

A favor

En contra

Cuéntanos que te parece esta comparativa, y si hay alguna característica que te interese más en los robots aspiradores. Estaremos encantados de leer tus comentarios!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: